13 de julio de 2024

Educación Inicial

Contribuimos al desarrollo integral de su personalidad a través de actividades lúdicas, que le permitan disfrutar de su entorno natural, de las artes, de las personas y de sí mismo, aprendiendo las normas y pautas de comportamiento social.

Facilitar la exploración del medio social y físico en el que se desenvuelve, identificando objetos, su ubicación en el tiempo y en el espacio de los mismos y las relaciones de su entorno.

Contribuir eficazmente al uso adecuado de diversas formas de expresión oral, escrita, que propicie el conocimiento de la existencia de grupos sociales y la importancia de su participación activa en ellos.

Potenciar el descubrimiento de las habilidades de expresión corporal, para descubrir las cualidades sonoras de su cuerpo, de los objetos y de su entorno, para interpretar y comprender canciones, ritmos y danzas.

Contribuir  al desarrollo integral de su personalidad a través de actividades lúdicas, que le permitan disfrutar de su entorno natural, de las artes, de las personas y de sí mismo, aprendiendo las normas y pautas de comportamiento social.

Potenciar la aplicación adecuada de las técnicas de artes plásticas para la creación y representación de imágenes progresivamente más elaboradas, que lo ayuden a incorporar nuevos aprendizajes.